Administrador de tareas
El Administrador de tareas de Windows es el administrador de tareas incluido en los sistemas operativosMicrosoft Windows que proporciona información sobre los procesos y aplicaciones que el computador está ejecutando, la actividad de red, los usuarios y los servicios de sistema. Permite cerrar las aplicaciones que tienen conflicto de manera manual rápida y segura.
Para iniciar el Administrador de tareas, hay que realizar una de las acciones siguientes:
Para iniciar el Administrador de tareas, hay que realizar una de las acciones siguientes:
- Presionar CTRL+ALT+SUPR y hacer clic en Administrador de tareas.
- Presionar CTRL+MAYÚS+ESC.
- Hacer clic con el botón secundario en un área vacía de la barra de tareas y, después, hacer clic en Administrador de tareas.
Rendimiento - se puede observar un gráfico correspondiente al uso de la CPU.
Red - en la pestaña de funciones de red se puede observar un gráfico que muestra el uso de la red
Usuarios - se puede ver qué usuarios tienen permisos en el sistema operativo
Historial de aplicaciones - guarda un registro de las aplicaciones que has abierto recientemente. Para eliminar todo rastro, es decir, tu historial, sigue estos pasos: Presiona las teclas Alt + CTRL + DELETE para abrir el Administrador de tareas, selecciona la pestaña Historial de aplicaciones, haz clic en Borrar historial de uso
Servicios - Se puede ver el nombre, el PID, una descripción breve y el estado del servicio. También contiene una funcionalidad bastante interesante, la de agrupar. La columna Agrupar proporciona información sobre restricciones o valores de parámetros devueltos.
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